Pasando el plumero…

Efectivamente, ando vago con el tema del blog. No es porque no me guste; al contrario, a partir del momento en que me siento a escribir, pierdo la noción del tiempo. Dicha pérdida, es un lindo indicador, de que es algo que te gusta, pero no es recomendable hacerlo antes de ir a trabajar.

Me di cuenta además de dos motivos que ayudaron a que esto se diera (es decir, dos excusas para tratar de esconder el motivo real: vagancia!):

1) El concepto de linealidad: Un modelo mental que se transformó en un círculo vicioso. Asumir que tengo que escribir los posts en el mismo orden que sucedieron. Es decir, antes de postear sobre Newcastle tengo que hablar de Londres, porque estuve primero ahí. ¿Por qué tiene que ser así?

¿Se dieron cuenta que hay un concepto de linealidad en muchas cosas de la vida, de que casi todo, inminentemente tiene que seguir un único camino?

2) Twitter, Facebook, Chat, y la falta de atención: Las redes sociales tienen muchas ventajas que no voy a nombrar, y por eso las uso, pero veo una gran desventaja que siempre la remarco: la falta de concentración. Ya mucha gente está cansada de que explique mi punto de vista acerca de esto, así que les dejo dos artículos que hablan más. Uno en mi otro blog (en el que escribo con suerte, una vez por año), y otro en el de Santiago Bilinkis (para que vean que no estoy tan loco, y coincido con un tipo serio).

Bueno, este tema hizo que cada vez que me quiera sentar a escribir, me viera fácilmente distraído con otras cosas, perdiendo la concentración en lo que estaba escribiendo. Solución 1: cerrar todo, Solución 2: Escribir a la mañana, que es la madrugada en Argentina y menos gente en mi país está conectada.

Bueno, volviendo al tema principal, y dejando de lado estas excusas para intentar tapar un poquito mi vagancia, vamos a ponernos al día de todo lo que pasó en estos últimos 41 días. A lo largo del tiempo, trataré de ir escribiendo sobre cada punto (tampoco prometo, je):

  • Estuve en Madrid, y me dejó una impresión muchísimo mejor que la otra vez que estuve.
  • Estuve en Londres, sencillamente genial como siempre.
  • Llegué a Newcastle, una joyita escondida en UK.
  • Me mudé a una casa espectacular en pleno centro de la ciudad. Una joyita dentro de la joyita.
  • Empecé a trabajar! Demasiado buena onda la gente.
  • Vivo y trabajo con la misma persona! Muy buena onda, hasta dentro de algunos meses cuando nos empecemos a pelear, jaja.
  • La gente no es solo buena onda en mi trabajo, en esta ciudad la gente se caracteriza por la buena onda.
  • Comí “asado”, nos invitó mi jefe.
  • Estoy sorprendido por la vida nocturna en esta ciudad (para bien, y para mal)
  • Jugué al fútbol con ingleses. Me estaba errando muchos goles y uno me dijo “probá con tu mano”. (buena onda, no en tono discriminatorio/resentido)
  • Descubrí un museo con una exposición de cine que me encanta.
  • Mi flatmate perdió su cartera, y al día siguiente la policía nos informó que la tenía, con todas las cosas (incluso la plata).
  • Fui a la cancha, la tengo a 2 cuadras. Impresionante como siempre el fútbol inglés.
Eso es todo en líneas generales, seguramente me comí un par de cosas importantes, pero en los próximos días iré ampliando! 
Esta entrada fue publicada en Como me siento, Sociedad, Trabajo, viajar. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pasando el plumero…

  1. Ariel Eiberman dijo:

    Está bueno el punteo para contar periodos largos, no?
    Muy loco de la cartera!.. jajaa che si se pelean no te preocupes que eso sucede hasta en los mejores noviazgos… jajajajaja

    Me alegra que le saques el polvo… al blog!… Vos sabes que no es lo mío, así que yo seguire con FB y con un email cuando haya demanda!

    Te mando un abrazo muy grande!

  2. Noelia dijo:

    Hola cómo andás? encontré de casualidad tu blog buscando un mapa del subte de Londres y llegué a tu blog anterior y así salté a este. Me colgué muchísimo leyendo lo que escribís, me encantó.
    Me emociona que haya gente que tenga esas ganas de explorar el mundo y tener diferentes experiencias de vida, yo siempre tuve (y sigo teniendo) ganas de hacerlo en algún momento (cuando termine la facu supongo jaja) y siempre mirando, obviamente, hacia Londres porque me fascina y lo peor es que nunca tuve la oportunidad de conocer pero es ese tipo de lugar que sabés que te va a fascinar! Tengo planeado ir en las próximas vacaciones (finalmente) así que la emoción ya me hizo buscar hoteles, casas de alquiler, etc etc etc.
    Espero que sigas actualizando y sigas subiendo fotos, está muy bueno!
    Hay manera de contactarte por face o algo? baaah si no molesta 🙂

    Saludos!!! Disfruta UK por mi!

  3. Masche! dijo:

    Me senti identificado con el tema de la linealidad, ver como me aferro a viejos parámetros. Afortunadamente me estoy avivando y le di la vuelta a mi blog, me voy al pasado, escribo poesia, cambio estilos, a ver que sale de todo eso.
    Me alegro que hayas disfrutado madrid, es una ciudad de la hostia joder! Que sigas disfrutando! gran abrazo!

  4. Cristina dijo:

    Fantástico Blog, estaba buscando un tema del NIE para una amiga y me salió tu blog, muy interesante tus aventuras por España y Londres.

    Me da incluso ganas de emprender un viaje como el tuyo.

    Saludos desde Barcelona

Responder

